Aunque el objetivo del sencillo blog sea el Basket, el english y lo que conlleva, nos permitimos el montajillo anterior basado en el nuevo anuncio de Heineken. Para cambiar alcohol por deporte, preferimos la vida sana de los sneakers coleccionistas a la perdición de salud y dinero, que esa otra juventud perdida malgasta los fines de semana, (en parte, toda su vida) con los éxtasis, cristal, litronas y polvillo adulterado que proliferan abundantemente dentro de las mil gambiteras noche-joven con la benevolencia y permisividad de TODO el elenco político.
(¿Religión o educación para la ciudadanía?), gracioso que les importe como empieza su educación, hasta límites que proponen objeción de conciencia y no les ocupe lo mas mínimo, el fracaso escolar o la falta de perspectiva laboral de los módulos profesionales y carreras universitarias medias que ya en la adolescencia, los futuros jóvenes vislumbran.
La historia con toda su memoria pasará factura a estos viejunos cartonianos de políticos de cambio de siglo, los responsabilizará de la actual tangana educacional que sufren y soportan esta jarta de jóvenes dislocados e inservibles y también de sus acciones, que tenían que compartir en igualdad de autoría, los viejunos políticos asobinados que miran para otro lado.
Efectos colaterales que sufre actualmente la sociedad y por supuesto los jóvenes (cienes de sobredosis, muertes tráficos, hospitalizaciones, desintoxicaciones, minusvalías psicológicas irreversibles, robos, etc.) qué algún día se sabrá qué sistema fosco y relajado fue el causante de tanta tragedia.
Que tontunas, como diría el Reyes de la Hora Chanante, nos está metiendo el asobinaico de LCDBasket, es cierto. que se me fue la chota, pero es que ¡¡ tenia las guacheras llenas de tantas burradas que veo y oigo ¡¡ Aquí hay un árbol, aquí hay un rio, se cae el árbol, se apica el rio .