BADDEST BAD BOY OF THEM ALL

Rick Mahorn, el más malo de los chicos malos de los Detroit Pistons dicen de él en la wiki y todos los especialistas en Basket y que se equivocó de deporte los especialistas en Boxeo, en las fotos se puede apreciar la sutileza de decir buenos días a Jordan en 1988 y adiós a Lisa Leslie en 2008.

Las Chuck Daly rules (las normas del entrenador de Pistons por entonces) de aquel año para frenar a Jordan, de las que todo el equipo de los Pistons tenía videos y consignas en contra de la estrella, se podían resumir en la frase de Mahorn : "si piensa que nadie puede tocarle está muy equivocado. Cada noche tienes que estar preparado psíquica y físicamente para dar y recibir hostias”. (¿Quizás estuviera sonado de otro ``deporte´´ con guantes o alguna caída de los brazos de su madre, digo yo).

Con otro bad boys, Bill Laimbeer, dirigiendo los Detroit Shock de la WNBA en Julio del 2008 y precisamente en la misma pista del ostión a Jordan el Palace de Detroit, Mahorn propinó otro golpe a Lisa Leslie de los Los Angeles Sparks otra supernova de casi 2 metros de altura, que desplazó a mas de cinco metros. (Está sonado, ya hasta con las woman, debe ser pichi-corto).
Exige a tu cuerpo a resistir más tensión en defender al contrario, no tensiones el cuerpo del contrario a resistir tus exigencias. Como diría Andreu Buenafuente: este es mío. ¡¡ Ya ya como Roberto Gómez, ¡¡ dirá MC.