ALCORCON BASKET


Otro Blog de basket: ALCORCON BASKET, con el objetivo principal de ser un medio de comunicación entre todos los componentes del equipo de Baloncesto de la Escuela Municipal de Baloncesto (Alevines de Primer Año 2008/2009), Jugadores, Padres y Entrenadores.
Me llena de orgullo y satisfacción (como diría el Borbón) presentar este Blog, fruto de iniciativa privada de padres de jugadores que se interesan, hasta donde les permiten, por el club que alimentan sus hijos, la propia web oficial del CBA (un poco abandonadilla últimamente) fue promovida y administrada (no sé si actualmente) por otro gran padre, Pepe y sus hijos alevín e infantil entonces, Juan Antonio y Pepe a los que saludamos desde aquí, innovando las estructuras de comunicación e información del CBA, obsoletas por entonces.
Decía con cierta amargura ``hasta donde les permiten´´ porque si bien, estoy en contra de los, como califico yo: ``padres pantojas´´, aquellos que sus hijos son estrellas desde alevines e interfieren negativamente en todas las estructuras de la entidad, provocando conflictos en gradas, cuerpo técnico y estamentos del club, al final en vez de ayudar al club y a su hijo, producen el efecto contrario.
…. ¿Qué club del la comunidad de Madrid, patrocinado por presupuestos municipales no ha tenido, tiene o tendrá problemas en la gestión del dual, economía y deporte? .
Porque si bien estoy en contra de la injerencia de los padres, decía, hay que diferenciar la naturaleza, seriedad y objetivos de los Club totalmente privados, en los que evidentemente los padres están, como debe ser, de espectadores y si son educados, calladitos; con los otros Club, cien por cien subvencionados con fondos públicos, en los que los padres colaboradores, son más bien un estorbo y espécimen a eliminar(a él o a sus hijos), dado el hermetismo de Cosa Nostra o empresa privada de estos clubs, al amparo de una oferta deportiva municipal, de efectividad y objetivos al menos, mejorables.
López Iturriaga, hablaba el otro día en el programa de Buenafuente, que cuando se retiró a los 30 años, no lo sintió tanto por él, sino por su padre, (en el momento que lo decía se emocionó) habían sido más de veinte años de esparcimiento y ayuda de su mayor seguidor: su padre. El Gran Juanma, estaba haciendo un homenaje a su padre y a los padres de jugadores en general. ALCORCON BASKET bienvenidos a la Blogosfera.