QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE:

Seguramente os extrañará que os escriba tan pronto, el 6 de Enero, pero es que me gustaría aclararos que durante todo un año me he estado portando inmejorablemente. He respetado y querido a mis hijos y a mis hermanos, he sido respetuoso con mi madre y toda la familia, no he contestado con mal tono a nadie, he aguantado los desplantes de mis jefes en el trabajo, sin rechistar sus ninguneos constantes, he colaborado en acciones humanitarias y sociales, he aguantado a mi vecino de enfrente y he sido presidente de mi comunidad durante todo este tiempo, tampoco he pegado palizas a mi mujer ni he pisado el bareto, y todo esto para que vosotros, los reyes más magos del mundo¡¡¡QUE HUEVOS LOS VUESTROS!!!, me traigáis una mierda de caja de pañuelos como el año pasado, que por cierto, cuando te limpias, no hay forma de evitar que los mocos te empapen la mano de lo finos que son, una asquerosidad de colonia``Eau de Ayun´´ tamiento, que cuando me la pongo no la aguanta ni mi perro y un patético bolígrafo chino, que te mancha los dedos al escribir. ¡QUE CAGADA!
Y lo que ya no acabo de entender, es como al cabronazo de mi jefe, a ese idiota sin educación, que lo único que hace es dar por el culo a los demás, le habéis traído un ordenador portátil último modelo, al mariconázo del vecino de enfrente, le habéis traído un par de tetas de silicona a su mujer, para deleite suyo, y al que fue presidente de mi bloque el año pasado a ese tonto de las pelotas, le habéis regalado una jubilación anticipada de lujo (por ser de Telefónica) y yo aquí, como un gilipollas, con mi asquerosidad de bolígrafo llenándome todo.
¿Sabéis lo que os digo? Que vosotros ni sois Reyes, ni sois magos, ni sois "na", vosotros lo que sois unos hijos de p…, que hacéis el paripé el único día que trabajáis montados en esos mierdas de camellos que lo único que hacen es cagarse por todas las ciudades por donde vais. Los demás trabajamos todo el año para que vosotros cobréis el desempleo y además de trabajar solo un día, es de mentira.
Pero a mí no me engañáis más, pedazo de cabrones. Pero eso sí, os advierto que desde hoy vais a saber lo que es un tío malo, malo, malote, cabrón y un poco hijo pu.., así que ya lo sabéis, para el próximo año os podéis meter el bolígrafo por el culo y limpiaros después con los pañuelos, y respecto a la colonia, será mejor que os la bebáis, por que la próxima vez en mi casa no vais a tener la botella de coñac, si acaso un botellazo.
Sin nada más, que os den mucho por el cu.. y hasta nunca.