YO JUGUE CON……:FELIPE REYES


Ni en sueños podía yo imaginar que aquella tarde de Miércoles 11 de Abril del 2007 iba a ser unas de las mejores, por no decir LA MEJOR NOCHE DE BALONCESTO que he tenido en mi vida (MOMENTOS PARA LA ETERNIDAD) después del curro en la FGG, llego a casa y me dicen Sandra y Lalo, que tenían entradas para el Madrid-Tau en Vistaalegre ,(y tanto que me alegre la vista) mi contestación como siempre: - allí arriba¡¡¡¡ donde le dan al CBA las entradas gratis? YO NO VOY (se ve a Raúl López mas grande que a Sonseca)… Noooo ¡me dice, …..a pie de pista, en el palco V.I.P. de San Miguel que Euge (otro grande ) y Ruth (wapa¡) tienen cinco entradas y nos invitan……………………… .¿? -a que hora? - a las ocho, creo?


Como si me hubiesen puesto uno de estos en el culo…. YA estábamos allí, después de cambiarme mientras me duchaba y……. atravesando Carabanchel en dia de lluvia,…. vaya tela! ¡llegamos! claro esta, al parking V.I.P. del pabellón y allí me dije para mis adentros ´´into myselfl ´´ -tranki, despacio, mira, observa y paladea, que tienes mas o menos, 8000 segundos y como en el anuncio de Mercedes(el de los 1.440 minutos diarios si fuesen euros, y al final del día desaparecen, para tener otros 1.440 al día siguiente para vivir, you know it) conviértelos en Euros para comprar unos ‘’ MOMENTOS PARA LA ETERNIDAD’’, en fin allí estaba yo, luces.. cámaras… acción: entre adjetivos imposibles, azafatas increíbles, Laiker servidas como mojito cubano, coliseo Impresionante a mis espalda, fotos, famosas wapas de canal 99,mas Laiker, jugadon de Prigioni, pitada a Rakocevic, mas famosos, palco de al lado lleno de chicas guapas, el nuestro mas, fotos, nos vamos Lalo y yo a visitar otros palcos, mas Laiker, TOY borracho?, no, ostión sobre el parquet de Raúl, el arbitro a lo suyo, foto con Sinanovic en dos partes, pelea legendaria de Gladiadores, FELIPE vs Scola, otra Laiker, esto se alarga demasiado, (digo el texto), gana el Madrid, los jugadores se van, coliseum vacio, bajan las canastas, una jurado la Rocío no, nos dicen que iban a cerrar, enorme el pabellón vacio, salimos, llovía, cena en la taska de enfrente que hace esquina, desde donde veíamos a los jugadores, bueno mas bien a sus coches, rodeados de una multitud que con cámaras y móviles intentaban captar bajo la lluvia una instantánea de sus ídolos; nos vamos para casa ,al parking VIP y….. en la acera del parking sube un Cayenne negro ,era el, ¡! FELIPE REYES!¡, que hacia unos segundos había estado rodeado de una multitud pidiéndole autógrafos y fotos, que llevaba cuatro cuartos de diez minutos batallando con Scola,…. sube el Cayenne a la acera decía, me mira FELIPE rodeado de un montón de gente y con la sonrisa de la foto, me dice:………. ¡¡HOMBRE!!…que tal?. Que Grande.!!!!!!!!!!! Que momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. …………………………………….. ‘’MOMENTOS PARA LA ETERNIDAD’’.