¡¡ EQUIPO !!


Y no te vistas que no vas

Ya no me vuelvas a buscar

Porque tu tiempo ya pasó

Y es que sin ti yo estoy mejor

Pero que no te vistas que no vas

Ya no me vuelvas a buscar

Porque tu tiempo ya pasó .........Y es que sin ti yo estoy mejor.
Me cuentan que hubo fiesta el pasado sábado de los chicos de nacional y en general de todo el CBA ( quedan unas cuantas mas: octavos, cuartos y final-four) en sesión doble, la primera en la Canaleja en partido fácil contra Zona Press que al descanso se le ganába de 20 pero la autentica fiesta(lleva AKURIEL dos años comiendo orejas) era ver en el banquillo a la Cantera: junior como Gonzalo, Ángel Santano, sub-20 Pablo y en la grada mas cantera, Rubén y posibles fichajes del año próximo: Charly, Juan, (ahora en Leganés) Álvaro, (muy bien acompañado) mi amiguísimo Goyo y Pablo (pelirrojo).Del partido, poco que hablar (otro a la saca) si acaso….. en el tercer cuarto hubo tiempo para debut, pero era una fiesta y ¡nada de peros! La Fiesta continúo hasta llegar temprano para votar (pena.. lo de Gaspar Llamazares, ahora que siga enviado regalos a bodas reales)primero de cena en la zona de Retamas,continuando en Murano, donde hicieron el video anterior a ritmo de las Knarias y su ``Y no te vistas que no vas´´ himno de vestuario en las dos ultimas temporadas(que se lo aprendan los jóvenes), terminando la noche algunos en Bangaloo(Cuzco) rodeados de conocidos del BasKet como Regulez y Galácticos del Futbol como Julio Batista. No es día para hablar de las excelencias de la cohesión del grupo (equipo) viendo las imágenes se entiende que SI. Como dice Fotsis con un montón de par de coj…… seremos ¡Campeones!.