Kikizaru, hanazaru, mizaru, proverbio japonés, representado por monos y con el significado del título del post, la foto de arriba mas americana, representa y viene a decir lo mismo, pero añadiendo una “monina” mas y un verbo más: oír, ver, callar Y “NO ME JODAS” .
A estas altura de pretemporada, con permiso de los que todavía no han terminado, y después de las pruebas pertinentes o impertinentes, según las trayectorias y seriedad de los distintos club, de preselección para la temporada 2010-11, son muchos los que me cuentan a través de distintos nexos de comunicación, los diferentes “progresos” o cambios y gossip (chismes), porque no decirlo, que la nueva temporada depara, en los distintos club de la zona sur.
Cuanto sufre el que sabe y gracias de verdad por tanta información que a la postre me hace pasar buenos ratos, llevándome las manos a la cabeza y exclamando ¡¡si…. No me jodas¡¡. Ahorita mismo abro un mail y me encuentro con uno, ” tú sabes” , de uno que se va al mas allá , que estuvo aquí y estuvo acá…¿Qué le ha llamado quien?… “venga, no me jodas” lol Rumore rumore rumore ,gossip, gossip, gossip, chismes, chismes, chismes y de ser cierto, tal vez quiera hacer turismo*.
Durante la temporada pasada, tuve varias vía de contacto e interlocución de confianza y que no quiero perder, por las que estuve casi presente en algunos vestuarios, ¡ahora sí¡, y en general, no me vayas a engañar, di la verdad, di lo justo, (como cantaba el cubano machín) y no me quieras manipular con verdades a medias o medias verdades que raudo y veloz sin contrastar vaya a vocear por este medio, que me suele dar el siguiente error: 'gossip' error: Replace 'gossip' and hit any key to continue, continúo….
¡¡¡En fin ¡¡¡ más de lo mismo, poco consecuentes y disparatados algunos de los rumores, acertados los menos y hedonistas todos, por la búsqueda de la comodidad y el placer lógico, que cada uno procura. El lema de pretemporada de Basket, como todos los años pudiera ser: *Cada clubs de Basket, como las mujeres, son un mundo…..¡¡ Haz turismo ¡¡.