I HAVE A DREAMS



 LA RUPTURA DE “STRANNE “

El sábado pasado, un tío,  me la jugó tres veces  y por el mismo sitio, en las canchas del recinto ferial, el poste zurdo en cuestión de gran volumen, tenia un movimiento a “lo” Alfonso Reyes, “zurdita metiendo el cuerpo” que con sus inmensos hombros empujaba y  después, a tabla la metía. Y las tres veces seguidas, para desesperación mía.

Sin ánimo de faltar, porque yo también tengo mis kilos y mis años, es decir “viejuno”…PERO   ¡joder joder joder! Con el “gordaco” de los cojones, que me gana la pachanguita del sábado, ¡algo hay que hacer!.

 Uhmm… sabiendo como se movía y que no doblaba bola cuando estaba en el poste bajo, le dije a un compañero que me cambiara de hombre en defensa, y yo entonces , ¡tacham!...... cuando el zurdo voluminoso, la recibiera , pues a la ayuda de mi compañero y…. ostión nada mas levantara la bola ¡ por detrás ¡ (FLASH NO FLASH NO  ¡¡ostión!!), y sin pensar, porque si lo pienso la pelota esta dentro,  así lo hice ¡¡¡¡¡ 1 2 y 3, recibió yo me fui a la ayuda, o a la lucha como quieras y ……..”a la” que subía el balón, (aquí cualquier onomatopeya de golpe esta indicada,  Zas, pum , crash,  boom!", … ¡¡vaya manotazo!!  le di a la lámpara “stranne “ de ikea, que acabó a los pies de la cama desvencijada en mil trozos……..pufff  …¡estaba soñando!.

Verídica anécdota, que me ganó el zurdo, pero incluso EN mis SUEÑOS, me gusta enmendar…. y luchaR. ¡Ya le estoy esperando!